Enrique Gallo Palenzuela
Abogado. Socio
egallo@lopezcantal.es
Linkedin
Descargar CV

Enrique Gallo Palenzuela es socio responsable del área Laboral y de la Seguridad Social de LÓPEZ CANTAL ABOGADOS. Cuenta con una dilatada experiencia en negociación colectiva, contratación laboral, alta dirección, despidos individuales y colectivos y procedimientos ante la Inspección de Trabajo. Posee formación en inglés jurídico avanzado.

Ha sido asesor jurídico en recursos humanos de la dirección general de una empresa del sector público andaluz y miembro asesor de las comisiones de interpretación y vigilancia de convenio colectivo, empleo y seguridad, formación y salud laboral. Ha participado como asesor externo en la comisión mixta paritaria del convenio colectivo de una empresa de capital íntegramente público participada en un 51% por una entidad local y un 49% por una entidad estatal.

Cuenta con gran experiencia en procedimientos colectivos de suspensión de las condiciones de trabajo y descuelgue salarial, en el asesoramiento y defensa ante representaciones de los trabajadores de la dirección de recursos humanos de medianas y grandes empresas con un alto grado de conflictividad laboral y en procedimientos de despido de entidades locales.

Artículos relacionados


Fin del plazo para implantar el plan de igualdad

Fin del plazo para implantar el plan de igualdad

11 de febrero de 2022 | Última oportunidad para evitar las sanciones por no implantar el plan de igualdad para las empresas con plantillas de 50 a 100 personas trabajadoras UNA HERRAMIENTA PARA COMBATIR LA DESIGUALDAD¿Qué es un plan de igualdad?Un conjunto de medidas...

leer más

Acera del Darro 1, 5º 18005 Granada

T: +34 958 80 41 41
contacto@lopezcantal.es

Edificio Zaida, sede de López Cantal Abogados

Edificio Zaida, sede de López Cantal Abogados.

Contacto