Conócenos

LÓPEZ CANTAL ABOGADOS no es sólo una firma legal. Se ha convertido en un modo de ejercer la Abogacía que se ha ganado el reconocimiento de sus clientes y de la sociedad. Son más de cincuenta años de trayectoria a la vanguardia en la práctica del asesoramiento, la litigación y el arbitraje.

Somos un despacho independiente que presta asesoramiento legal en todas las ramas relacionadas con el derecho de los negocios y de los patrimonios. Nos encontramos entre los líderes del mercado por la calidad de nuestros servicios.

Formamos un equipo comprometido con los retos de las personas y las empresas a las que defendemos, que son el eje de nuestra práctica jurídica y el centro de nuestra atención. Nuestras estrategias y soluciones se construyen a medida para cada una.

Entendemos el negocio de nuestros clientes. Nuestros abogados forman parte de empresas e instituciones jurídicas, sociales y culturales a través de las cuales mantienen un contacto permanente con la sociedad y con el mercado.

Trabajamos en equipo, ante el cliente y entre nosotros. Atendemos personalmente, mantenemos informados y opinamos. Y afrontamos cada asunto en equipo para que el resultado tenga el valor de la excelencia y la experiencia de todos.

MÁS DE 50 AÑOS SIRVIENDO A LA SOCIEDAD


LÓPEZ CANTAL ABOGADOS es una firma de prestigio con más de 50 años de experiencia en el asesoramiento, la litigación y el arbitraje.


En LÓPEZ CANTAL ABOGADOS conocemos el mercado y la sociedad a través de nuestra participación en empresas e instituciones.


En LÓPEZ CANTAL ABOGADOS estamos formados en la excelencia y en la experiencia y ofrecemos soluciones adaptadas a cada cliente.

Acera del Darro 1, 5º 18005 Granada

T: +34 958 80 41 41
contacto@lopezcantal.es

Edificio Zaida, sede de López Cantal Abogados

Edificio Zaida, sede de López Cantal Abogados.

Contacto