Carmen Jesús Martín Pérez
Asesora tributaria y contable. Asociada
cmartin@lopezcantal.es

Carmen Jesús Martín Pérez es la asociada responsable del área de fiscal de LÓPEZ CANTAL ABOGADOS. Economista, asesora tributaria y contable con más de veinte años de experiencia en el asesoramiento de empresas y profesionales. Durante el primer periodo de su trayectoria profesional ha dirigido el departamento fiscal y contable de las asesorías Euro Star Consulting Empresarial y posteriormente Kronik Consultores y Asesores, en las que coordinaba y supervisaba a un equipo de más de siete trabajadores.

Tras más de quince años de experiencia profesional, en el año 2016 decidió fundar el despacho profesional Hernández-Martín Abogados y Asesores Fiscales, especializado en el asesoramiento y gestión fiscal y contable de grandes empresas.

Su formación y experiencia la hacen especialista en la gestión y el cumplimiento de las obligaciones tributarias, así como en la defensa de actuaciones administrativas de alta complejidad. Su interés por el asesoramiento abarca la consultoría y el asesoramiento global de empresas mediante el estudio de viabilidad, la adopción de decisiones estratégicas y de eficiencia fiscal, la planificación de operaciones de reestructuración empresarial y la implantación de nuevas líneas de negocio para mejorar la rentabilidad.

Artículos relacionados


López Cantal Abogados incorpora como socia del área de Sector Público a la abogada María José López González, ex Consejera de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía y ex Consejera Delegada de Cetursa Sierra Nevada

8 de abril de 2021 | López Cantal Abogados incorpora desde hoy como socia a la abogada María José López González, quien se responsabilizará del área de Sector Público. Además de su dilatada experiencia como letrada, ha sido Consejera de Justicia y Administración...

leer más

Acera del Darro 1, 5º 18005 Granada

T: +34 958 80 41 41
contacto@lopezcantal.es

Edificio Zaida, sede de López Cantal Abogados

Edificio Zaida, sede de López Cantal Abogados.

Contacto