Carmen Jesús Martín Pérez
Asesora tributaria y contable. Asociada
cmartin@lopezcantal.es

Carmen Jesús Martín Pérez es la asociada responsable del área de fiscal de LÓPEZ CANTAL ABOGADOS. Economista, asesora tributaria y contable con más de veinte años de experiencia en el asesoramiento de empresas y profesionales. Durante el primer periodo de su trayectoria profesional ha dirigido el departamento fiscal y contable de las asesorías Euro Star Consulting Empresarial y posteriormente Kronik Consultores y Asesores, en las que coordinaba y supervisaba a un equipo de más de siete trabajadores.

Tras más de quince años de experiencia profesional, en el año 2016 decidió fundar el despacho profesional Hernández-Martín Abogados y Asesores Fiscales, especializado en el asesoramiento y gestión fiscal y contable de grandes empresas.

Su formación y experiencia la hacen especialista en la gestión y el cumplimiento de las obligaciones tributarias, así como en la defensa de actuaciones administrativas de alta complejidad. Su interés por el asesoramiento abarca la consultoría y el asesoramiento global de empresas mediante el estudio de viabilidad, la adopción de decisiones estratégicas y de eficiencia fiscal, la planificación de operaciones de reestructuración empresarial y la implantación de nuevas líneas de negocio para mejorar la rentabilidad.

Artículos relacionados


Fin del plazo para implantar el plan de igualdad

Fin del plazo para implantar el plan de igualdad

11 de febrero de 2022 | Última oportunidad para evitar las sanciones por no implantar el plan de igualdad para las empresas con plantillas de 50 a 100 personas trabajadoras UNA HERRAMIENTA PARA COMBATIR LA DESIGUALDAD¿Qué es un plan de igualdad?Un conjunto de medidas...

leer más

Acera del Darro 1, 5º 18005 Granada

T: +34 958 80 41 41
contacto@lopezcantal.es

Edificio Zaida, sede de López Cantal Abogados

Edificio Zaida, sede de López Cantal Abogados.

Contacto