Rafael López-Cantal Sánchez
Abogado. Socio
rlopez@lopezcantal.es
Linkedin
Descargar CV

Rafael López-Cantal Sánchez es socio responsable del área de derecho público de LÓPEZ CANTAL ABOGADOS y asesor jurídico y responsable de recursos humanos de MERCAGRANADA.

Es especialista en sector público empresarial, por lo que goza de gran formación y amplia experiencia en sociedades mercantiles de capital público y asesora a empresas cuya actividad está relacionada con sectores regulados o sometidas a licencias o autorizaciones administrativas.

Su actividad profesional se desarrolla también en el ámbito de los contratos del sector público mediante el asesoramiento a licitantes en procedimientos de contratación pública y su defensa en recursos administrativos y contencioso administrativos derivados de ellos.

Además, interviene en numerosos procedimientos en materia de expropiaciones, licencias, permisos, ayudas y subvenciones.

Artículos relacionados


Licitación pública electrónica obligatoria (I)

27 de septiembre de 2018 | En esta serie de artículos vamos a tratar la principal problemática de la entrada en vigor de la obligatoriedad del uso de plataformas digitales, públicas o privadas, para la licitación pública, que deberá ser obligatoriamente ejecutada por...

leer más

LÓPEZ CANTAL ABOGADOS

www.lopezcantal.es

contacto@lopezcantal.es

T: +34 958 80 41 41

Granada

Acera del Darro 1, 5º
18005 Granada

Málaga

Jacinto Verdaguer 11, 1º
29002 Málaga

Edificio Zaida, sede de López Cantal Abogados

 

Contacto