Misión

Valores

Estudiamos las posibilidades de éxito
Sólo iniciamos una actuación tras estudiar detenidamente todos los antecedentes y elementos de juicio a nuestro alcance, evaluar las posibilidades de éxito e informar de las ventajas, riesgos y consecuencias del litigio.

Ejercer una abogacía ética, respetuosa con los valores que sustentan el derecho de defensa y adaptada a la evolución de la sociedad que facilite la convivencia de empresas y particulares en ella.

Visión

Trabajamos con discreción y honestidad
Ofrecemos garantía de comportamiento ético, respeto a las normas deontológicas y rigurosa discreción y secreto profesional.
Analizamos todas las alternativas
Agotamos todas las opciones de solución extrajudicial de los conflictos, tratando de alcanzar acuerdos que satisfagan a nuestros clientes y minimicen los gastos y honorarios a su cargo.

La Abogacía requiere de cercanía con el cliente. La especialización, junto a una formación jurídica general, posibilita el diagnóstico adecuado. La discreción es el componente básico del ejercicio profesional.

Ponemos todos los recursos al servicio de cada cliente
Nuestra opción es la de un despacho dimensionado para conocer y atender personalmente a nuestros clientes, darles información permanente sobre sus asuntos, escuchar sus sugerencias y dar respuesta a sus inquietudes.
Tenemos una visión global
Hemos centrado nuestra actividad desde el inicio en el asesoramiento y en la litigación civil y mercantil y ha ido incrementando su oferta de servicios mediante la incorporación de profesionales altamente capacitados en otras materias relacionadas.

LÓPEZ CANTAL ABOGADOS

www.lopezcantal.es

contacto@lopezcantal.es

T: +34 958 80 41 41

Granada

Acera del Darro 1, 5º
18005 Granada

Málaga

Jacinto Verdaguer 11, 1º
29002 Málaga

Edificio Zaida, sede de López Cantal Abogados

 

Contacto