Mª Teresa González Sánchez
Abogada. Socia
tgonzalez@lopezcantal.es
Linkedin
Descargar CV

María Teresa González Sánchez es socia responsable del área patrimonial y concursal de LÓPEZ CANTAL ABOGADOS. Durante su dilatada trayectoria ha intervenido en más de 2.000 procedimientos judiciales, asesorado a diversas entidades bancarias y disuelto y liquidado empresas privadas y de capital público. También ha asesorado a entidades locales en elaboración de convenios y constitución de otras entidades.

Su interés por el Derecho abarca numerosas materias. En el ámbito patrimonial destaca su experiencia en la división de bienes y patrimonios en común, la solución de herencias complejas y la planificación jurídica y fiscal de operaciones sucesorias, inmobiliarias y patrimoniales. Su conocimiento de esta materia se extiende al derecho inmobiliario y registral y cuenta con una dilatada experiencia en el asesoramiento a inmobiliarias y constructoras.

Su formación especializada en derecho concursal y de la insolvencia le ha permitido actuar en la solicitud y administración de grandes concursos de acreedores y en el asesoramiento y gestión de crisis y reestructuraciones empresariales.

Artículos relacionados


Tres claves para entender el usufructo

11 de septiembre de 2018 | La mayoría de las personas suelen conocer la figura del usufructo a través de disposiciones testamentarias entre cónyuges, en las que se legan mutuamente el usufructo universal y vitalicio de todos sus bienes, siendo popular la creencia de...

leer más

Diez razones para hacer testamento

24 de abril de 2018 | El testamento es un instrumento rápido de elaborar, barato, que nos permite disponer de todos o parte de nuestros bienes para después de nuestro fallecimiento, pero que también puede contener otras disposiciones que pueden resultar convenientes...

leer más

LÓPEZ CANTAL ABOGADOS

www.lopezcantal.es

Acera del Darro 1, 5º
18005 Granada

contacto@lopezcantal.es

T: +34 958 80 41 41

Edificio Zaida, sede de López Cantal Abogados

 

Contacto