Mª Teresa González Sánchez
Abogada. Socia
tgonzalez@lopezcantal.es
Linkedin
Descargar CV

María Teresa González Sánchez es socia responsable del área de derecho civil patrimonial y concursal de LÓPEZ CANTAL ABOGADOS. Su interés por el Derecho abarca numerosas materias, en especial en derecho civil patrimonial y en derecho de la insolvencia.

En el ámbito patrimonial destaca su experiencia en materia de extinciones de condominios, división de patrimonios en común y herencias, con especial dedicación a la planificación jurídica y fiscal de operaciones sucesorias, inmobiliarias y patrimoniales. Su conocimiento de esta materia se extiende al derecho inmobiliario y registral y cuenta con una dilatada experiencia en el asesoramiento a inmobiliarias y constructoras.

Cuenta con formación y práctica especializada en derecho concursal y de la insolvencia, por lo que gran parte de su actividad se desarrolla en las reestructuraciones y gestión de crisis empresariales y patrimoniales.

Artículos relacionados


Tres claves para entender el usufructo

11 de septiembre de 2018 | La mayoría de las personas suelen conocer la figura del usufructo a través de disposiciones testamentarias entre cónyuges, en las que se legan mutuamente el usufructo universal y vitalicio de todos sus bienes, siendo popular la creencia de...

leer más

Diez razones para hacer testamento

24 de abril de 2018 | El testamento es un instrumento rápido de elaborar, barato, que nos permite disponer de todos o parte de nuestros bienes para después de nuestro fallecimiento, pero que también puede contener otras disposiciones que pueden resultar convenientes...

leer más

LÓPEZ CANTAL ABOGADOS

www.lopezcantal.es

contacto@lopezcantal.es

T: +34 958 80 41 41

Granada

Acera del Darro 1, 5º
18005 Granada

Málaga

Jacinto Verdaguer 11, 1º
29002 Málaga

Edificio Zaida, sede de López Cantal Abogados

 

Contacto