Mª Teresa González Sánchez
Abogada. Socia
tgonzalez@lopezcantal.es
Linkedin
Descargar CV

María Teresa González Sánchez es socia responsable del área patrimonial y concursal de LÓPEZ CANTAL ABOGADOS. Durante su dilatada trayectoria ha intervenido en más de 2.000 procedimientos judiciales, asesorado a diversas entidades bancarias y disuelto y liquidado empresas privadas y de capital público. También ha asesorado a entidades locales en elaboración de convenios y constitución de otras entidades.

Su interés por el Derecho abarca numerosas materias. En el ámbito patrimonial destaca su experiencia en la división de bienes y patrimonios en común, la solución de herencias complejas y la planificación jurídica y fiscal de operaciones sucesorias, inmobiliarias y patrimoniales. Su conocimiento de esta materia se extiende al derecho inmobiliario y registral y cuenta con una dilatada experiencia en el asesoramiento a inmobiliarias y constructoras.

Su formación especializada en derecho concursal y de la insolvencia le ha permitido actuar en la solicitud y administración de grandes concursos de acreedores y en el asesoramiento y gestión de crisis y reestructuraciones empresariales.

Artículos relacionados


Tres claves para entender el usufructo

11 de septiembre de 2018 | La mayoría de las personas suelen conocer la figura del usufructo a través de disposiciones testamentarias entre cónyuges, en las que se legan mutuamente el usufructo universal y vitalicio de todos sus bienes, siendo popular la creencia de...

leer más

Acera del Darro 1, 5º 18005 Granada

T: +34 958 80 41 41
<contacto@lopezcantal.es

Edificio Zaida, sede de López Cantal Abogados

 

Contacto