Enrique Gallo Palenzuela
Abogado. Socio
egallo@lopezcantal.es
Linkedin
Descargar CV

Enrique Gallo Palenzuela es socio responsable del área Laboral y de la Seguridad Social de LÓPEZ CANTAL ABOGADOS. Cuenta con una dilatada experiencia en negociación colectiva, contratación laboral, alta dirección, despidos individuales y colectivos y procedimientos ante la Inspección de Trabajo. Posee formación en inglés jurídico avanzado.

Ha sido asesor jurídico en recursos humanos de la dirección general de una empresa del sector público andaluz y miembro asesor de las comisiones de interpretación y vigilancia de convenio colectivo, empleo y seguridad, formación y salud laboral. Ha participado como asesor externo en la comisión mixta paritaria del convenio colectivo de una empresa de capital íntegramente público participada en un 51% por una entidad local y un 49% por una entidad estatal.

Cuenta con gran experiencia en procedimientos colectivos de suspensión de las condiciones de trabajo y descuelgue salarial, en el asesoramiento y defensa ante representaciones de los trabajadores de la dirección de recursos humanos de medianas y grandes empresas con un alto grado de conflictividad laboral y en procedimientos de despido de entidades locales.

Artículos relacionados


LÓPEZ CANTAL ABOGADOS

www.lopezcantal.es

Acera del Darro 1, 5º
18005 Granada

contacto@lopezcantal.es

T: +34 958 80 41 41

Edificio Zaida, sede de López Cantal Abogados

Contacto